¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la página web de la Asociación Musical Villa de Olmedo. Aquí encontrarás información actualizada sobre nuestros eventos y noticias. Además podrás disfrutar de una variedad de archivos multimedia realizados por nuestra asociación.

<<< Show Posts/ Page >>>
La Banda Municipal de Música de Olmedo nació en el año 1993 como fruto de la escuela de música, creada por el Excmo. Ayuntamiento y bajo la dirección de D. José Martín Salamanca. En la actualidad, la banda está compuesta por más de 45 miembros. Desde Marzo del año 2009 la Banda Municipal de Música de Olmedo, pasa a ser Asociación Musical con el nombre de "ASOCIACION MUSICAL VILLA DE OLMEDO".

Warning: require_once(/homepages/27/d402285200/htdocs/wp-content/themes/simplify/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/27/d402285200/htdocs/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/27/d402285200/htdocs/wp-content/themes/simplify/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/27/d402285200/htdocs/wp-includes/template.php on line 501